26 feb 2012

Si no lo digo reviento: Esto tiene que parar!

 Voy a iniciar una nueva serie de posts titulados "Si no lo digo reviento" (en realidad el primero se correspondería al post de Una Lanza a Favor de Cameron, pero en ese momento no se me ocurrió hacer una serie). En este caso voy a hablar de la no muy saludable delgadez de algunas bloggeras de moda últimamente.







 

(el de esta última es claramente el más preocupante)

Y lo peor es que no dejan de recibir comentarios halagando su cuerpo!! En serio, ¿desde cuándo esto es tener buen cuerpo? No tienen culo, se les marcan todos los huesos, tienen patas de pollo por piernas, se les está poniendo forma de chupa-chups, parecen 5 años más mayores y, sobre todo, dan grima.

Que quede claro, no os estoy pidiendo que os convirtaís en algo así:



Porque tampoco es una imagen bella ni saludable (lo siento si alguien se ofende, pero a mí me da un poco de repelús). Pero sí que engordeís unos cuantos kilos más, os aseguro que estaréis mucho más guapas y sanas. Noticia del día: las tallas intermedias existen!!




 
 

No hay color!! Son chicas delgadas, con un cuerpo muy bonito y un aspecto saludable


Si no preguntad a vuestros amigos hombres cómo os prefieren. Y me da igual que ahora vengaís con que si lo mío es genético, que si yo como de todo (darle un mordisquito a cada plato no es comer de todo, es no comer una mierda), que si es por el estrés, bla bla bla. No me lo creo, lo siento. Igual que tampoco me creo a los que dicen que genéticamente son gordos (habeís visto alguna vez a un niño de África de los que pasan hambre gordo?? Porque yo no). Pues esto es lo mismo. La gente que está metida en cosas así miente mucho, se miente hasta a ella misma. (No digo que todas tengan anorexia, sólo problemas en su relación con la comida).

No me digaís que no podeís engordar porque es una mentira como una casa. Así que ahora id a la nevera y zamparos un buen bocata de jamón y queso, vuestro cuerpo os lo va a agradecer.

Si tu también crees que últimamente no hay término medio... ¡Suscríbete!

12 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, pero las cosas como son, soy estudiante de medicina, estoy en el último año de universidad y te diré que hay aproximadamente 600 genes implicados en la obesidad.

    Y sí, la mayoría de veces el q está muy delgado o muy gordo es por malos hábitos de alimentación, pero aún así en muchos casos el componente genético es muy importante.


    Siento el rollo, pero no soporto las afirmaciones rotundas basadas en la opinión.

    Qué atrevida es la ignorancia.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      Yo estoy de acuerdo en que hay personas a las que les cuesta más y a otras menos adelgazar. Pero no creo que por mucha genética implicada una persona que no coma no adelgace. Como he dicho en el post, no he visto a ningún niño pobre de África de los que pasan hambre gordo. Y con la gente delgada... he conocido a dos personas en mi vida que eran muy delgadas a pesar de comer un montón, una por un problema de tiroides, pero claro, siempre han sido delgadas. La mayoría de bloggers que he puesto, si no todas, no han estado siempre así de delgadas, así que eso es un signo claro de que han perdido peso de forma intencionada.

      Eliminar
    2. Yo no soy estudiante de medicina, soy médico, y la gente que está gorda, la mayoría de las veces es simplemente porque comen más calorías de las que gastan, no hay más. Es que a veces parece que hay que pedir perdón por decir las cosas como son.

      Me gusta mucho tu blog!

      Irene

      Eliminar
  2. Y no solo en los blogs sino en las tallas y patronajes. Ir a por unos pantalones, que te quepan de talla (piernas, cintura,...) pero no te entren los cachetes del culo no lo entiendo... Y yo en el probador me pregunto ¿ Es que ahora todas las mujeres son culi-planas?y aun en mis trece voy a por una talla más y sorpresa! Si me queda enorme pero aún no cabe mi culete ( y no hablamos del de Kim Kardashian eh, que a eso no llego, me faltan los implantes solo jaja) Y me vengo a casa sin pantalón y sin ganas de volverme a probar uno...lo malo no es la lgadez o la gordura sino los extremos, como en todo, y en muchos streetstyle y blogs se ven extremos nada saludables. Vida sana y ejercicio y se ve perfectamente quien está sano y quien se siente sano con solo ver una sola foto de su blog.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí como no tengas unas medidas estándar cuesta encontrar ropa. Yo por ahora no tengo problema, la verdad. Pero tengo amigas que hasta que encuentran unos vaqueros que las queden bien...

      Pero vamos, que tú no te desanimes, que ya quisieran muchas tener tus posaderas!! jeje. Vamos, yo te veo estupenda y muy bien proporcionada!

      Eliminar
  3. vaya blog más malo, se nota que eres súper envidiosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claro que sí, por eso alabo a chicas con mejor cuerpo y mucho más guapas que las primeras.

      Eliminar
  4. me parece patetico que digas gordas a esas modelos de las fotos sabes que marilyn monroe tenia esa talla?

    las putas anorexicas de la pasarela del siglo 21 hacen esto tan deprimente a niñas como tu

    es muy triste que pienses asi. Lo siento por ti de verdad

    ResponderEliminar
  5. hay chicas q somos delgadas x genética, xq esa es nuestra constitución y punto. Siempre se quejan de q la gente se ríe o critican a personas con sobrepeso... y q es lo q hacéis con las delgadas?¿ eso mismo...

    ResponderEliminar
  6. Soy estudiante de diseño y no sé si tachar este blog de medio pasable o de una santa mierda por varias razones...aunque creo que optaré más por la segunda:

    Para empezar, si tan "chic" y tan refinada eres deberías darle un BUEN repaso al diseño del blog, si no quieres parecer una marujona sin un mínimo sentido de gusto, claro..has visto el fondo? ¿En qué te has inspirado? ¿En el papel de pared que se utilizaba en la URSS?

    http://analizatorsam.files.wordpress.com/2012/08/d180d0b5d0bcd0bed0bdd182_d181d182d0b5d0bdd18b-11-08-2012-121.jpg

    para seguir, el punto más fuerte: tu cabecera...OLE y OLE, sin comentarios..¿Eres tú? ¿Intentabas parecer Audrey Hepburn o algo así? porque esa cabecera no le llega ni a la suela de los zapatos. Por no hablar de una información y unos colores bastante mal distribuidos y, como no, que no falte el rosa, viva el mundo yupi.

    Para seguir, tu forma de escribir...personalmente me encanta la moda, me apasiona cómo puede transformar a una persona tanto por dentro como por fuera, y si no me meto profesionalmente en ese mundillo es por no encontrarme a gente como tú; espero que todos los comentarios ofensivos e irrespetuosos ya sean hacia las chicas demasiado delgadas(las hay que no son capaces de engordar por más que coman, por más ejercicio que hagan, conozco a más de una) o hacia las chicas con sobrepeso en cuyo caso no es tu jodido problema lo que hagan con su cuerpo sino el SUYO y solo SUYO, sean broma/ironía/lo que sea. Que conste que no apoyo la obesidad ni la anorexia, soy de la opinión de que una persona tiene que ir mejorando día a día e intentar llevar un estilo de vida saludable, pero eso no significa que tengas el más mínimo derecho a faltarles el respeto de esa manera, aunque esto sea un blog mínimo que poca gente lee, probablemente más de una chica con sobrepeso se haya topado con el y si tiene un mínimo problema de autoestima, se haya sentido fatal por culpa de tu jodida prepotencia y tus malas maneras.

    Y ya por no hablar del último blog de "niñita fashion" en busca de un ricachón al que sacarle la pasta, me parece tristísimo...te has planteado serle útil al mundo? y cuando hablo de ser útil no me refiero tirarte horas en el sofá escribiendo un blogucho cutre sobre "moda" y "estilo" porque no llega ni a eso, sino útil en el sentido de intentar ser independiente, intentar mejorar este mundo en vez de colaborar a que siga siendo cada vez más mierda...no sé hija mia, quizás deberías dejar de darle tantísima importancia al como vistes y a lo que significa tu look y correr tanto detrás del primer chico con rolex e intentar buscar en ese chico algo más que su dinero..quizá entonces serías más humana y dejarías de ser tan jodidamente superficial; la gente como tú sí que da repelús, y aún encantándome la moda, la elegancia y el buen vestir no sabes lo que me alegro de no toparme día a día con parásitos sociales como tú.

    Toma, un regalito, escucha bien la letra que te describe muy bien

    http://www.youtube.com/watch?v=MrZi95rNNXE

    Y hasta ahí puedo leer, como decías tú en una de tus entradas, si no lo digo reviento.

    ResponderEliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...