7 ago. 2012

Capítulo IV: El primer beso con BorjaMari

Holaaa!!! He vuelto!! Os pediría mil perdones y os daría mil razones por haber estado ausente todo este tiempo, pero como sé que seguramente os la sude bastante y bajéis directamente hasta el siguiente párrafo, vamos a ahorrarnos el trámite. Bueno, ok, es por lo que todas pensáis, soy una vaga ;)

Ha pasado mucho tiempo, pero intentaré acordarme de todo. En el anterior capítulo os comenté que BorjaMari me regaló un collarcito de plata de Tiffany's (bueno, en realidad sólo os enseñé la bolsa) y eso inundó mi corazón de sentimientos. Porque sí, en el fondo los tengo. Me empecé a sentir muy muy culpable por pensar lo que pensaba de él así que... le besé. No sé por qué ni cómo sucedió exactamente. Sólo sé que de repente le vi de otra manera, como un pobre perrito apaleado, y sentí que se merecía que le correspondiese con algo.


No fue el peor beso del mundo (aún se me revuelve el estómago recordando algunos besos babosos de mi adolescencia y no tan adolescencia...), pero tampoco era gran cosa. Un reflejo de él mismo: no es que de asco, pero es soso, anodino y aburrido. Mientras nos besábamos me intentaba autoconvencer de que el primer beso siempre es el peor, no te adaptas bien a cómo besa el otro y sueles estar un poco nervioso. Así que cuando terminamos le abracé, luego le miré a los ojos y probé una segunda vez. Esta vez no fue un beso soso y aburrido, no. Nada que ver con el anterior, este fue simplemente un beso absolutamente asqueroso. Debe ser que en el primero no utilizó mucho la lengua por timidez, pero en este dios sabe por qué ya se sintió preparado para ello y ahí que fue. Os juro que eso parecía una batalla de su lengua por entrar en mi garganta mientras mi pobre lengua intentaba evitar que se abriera paso. No pude soportarlo más de dos minutos (aunque a mí me pareció una eternidad). Me separé de él y le sonreí, esperando que mi sonrisa pareciese natural y que no reflejase el asco que estaba sintiendo en esos momentos. Pero como vi en sus ojos lujuriosos que su intención er la de volver a la carga  y yo ya había tenido más que suficiente, le abracé, protegiendo así mi boca sobre su hombro, para acto seguido decirle que estaba muy cansada y que si me llevaba a casa.

El camino de vuelta podría ser la definición de incómodo. Él me ponía la mano en la pierna, mientras que de vez en cuando, en los atascos o semáforos en rojo por ejemplo, me miraba con cara de felicidad y me guiñaba un ojo. Creo que ni siquiera si me diese un infarto y estuviese en una ambulancia, dependiendo del tiempo que tardase en llegar al hospital la diferencia entre la vida o la muerte, tendría tantas ganas de no encontrarme un atasco o un semáforo en rojo. En cualquier caso, me dejó en casa y yo, para evitar que pensase que el próximo día esa batalla de babas a lo que él llamaba besar volviese a ocurrir me despedí con dos besos, rompiendo un poquito su corazón y haciendo que esa noche se rayase. A la media hora me escribió un Whatsapp diciéndome que se lo había pasado muy bien, que era una chica muy especial, bla bla bla. No le contesté, aún tenía el estómago demasiado revuelto como para poder contestarle algo que no fuese un emoticono potando.

Sin embargo, la historia continuó...

Si te has sentido un poco identificada... ¡Suscríbete!

4 comentarios:

  1. ESPERO QUE NO VUELVAS A DESAPARECER ¬¬ por cierto tienes muuucho trabajo,terminar de contarnos lo de Borjamari,pronunciarte sobre algunas egoblogguers que...en fin -.-,y recompensarnos a tus seguidores por tu ausencia con un outfit!!(todo esto es solo una sugerencia aunque el tono diga lo contrario..jajaja xD)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Estoy muy out del mundo blogueril ya!! Ha habido algo digno de mención que me haya perdido?? Se aceptan pistas!

      Eliminar
  2. Hola!! Descubrí tu blog hace unas semanas y no sabes lo que me fastidió ver que tu última entrada era de marzo!! Pensé..."Oh no, para un blog que mola..." pero me alegro muchísimo que estés de vuelta! Estoy de acuerdo con el primer comentario, nos debes algunos comentarios y por supuesto un outfit tuyo!! Mil besos de una fan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Gracias! Lo del outfit lo veo complicado, pero me lo pensaré ;)

      Eliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...