17 feb. 2012

Chunguísimo again


¿Pero quién...?

 

¿¡Pero quién...!?


¿¿¿¿¡Pero quién...!????


¿¿¿¿¿¡Pero quién...!?????


¿¿¿¿¿¡PERO QUIÉN OS HA ENGAÑADO!?????

¿Por qué en los paquetes de tabaco pone que fumar puede matar pero al entrar en Chicisimo nadie nos advierte de esto, que es mucho peor? Por la salud de nuestros glóbulos oculares, gracias.

Un consejo: cuando vais a comprar a una tienda y el dependiente os dice:  "¡Ay, te sienta genial! Realza el color de tus ojos... En serio, si no te lo compras tú, me lo compro yo"... ¡¡NO le creaís!! Solamente quiere venderte ese vestido tan feo que no ha conseguido encasquetarle ni a la de Balamoda, que ya es decir.

Y si, en el caso contrario, alguna vez teneis una amiga que viste así y la veis depre porque la ha dejado el novio, se le ha muerto el gato, ha perdido el trabajo o, pero aún, ha cumplido cuarenta, NUNCA alabeís su aspecto! Sé que lo haceís con buena intención pero en serio, haceís más mal que bien. Algunas pensareís que exagero, pero si no fuese por personas como vosotros esto nunca habría ocurrido y el mundo sería un lugar mucho mejor. Pensadlo detenidamente la próxima vez.


Si crees que llevo la razón en todo y que soy una tia genial... ¡Suscríbete! Y si no lo piensas, también ¬¬

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! hay que jorobarse que esto lo diga una blogger pero es así! Y no te dejes pisotear por nadie. Para que te animes pasaté mañana por mi blog que tendrás uns sorpresilla ok? besotes

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué envidia me das siempre estrenando ropa nueva!!

      Eliminar
  2. Jajja solo en rebajas guapa! El resto del año a tirar de fondo de armario!

    ResponderEliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...