29 ene. 2012

Strafalarius

[Como rectificar es de sabios y yo sabia soy un rato (aparte de guapa, cuerpazo...), he modificado este post para que no hiera sensibilidades y para que muestre más la intención con la que escribo, que no es la de hacer daño a nadie]

Aunque el diseño del blog pueda decir lo contrario (lo siento, es lo mejor que he podido hacer con mis bastos conocimientos de programación), creo que tengo buen gusto y visto bastante bien. Mis amigas siempre me están pidiendo consejo sobre qué ponerse, qué combina mejor, etc. O a lo mejor sólo quieren parecerse a mí... no sé.

El caso es que suelo recibir halagos por mi forma de vestir, y para mí eso es más que suficiente potestad para tachar ciertos looks de HORTERA. Y no, no voy a ensañarme con las cutre-blogueras que tanto abundan últimamente por nuestro querido internet (que podría), sino con aquellas que pretenden ser un icono de estilo.

Lo siento, pero es mi deber evitar que se imponga el mal gusto en esta, nuestra sociedad.


El look que os traigo hoy es el que me puse ayer para ir a por el pan.
Un outfit de diario, sencillo y casual.

Por cierto, este sábado tengo que ir a una boda... ¡Por fin estreno las Converse!

Este año lo que se lleva es parecer que tienes 15 años más.
De verdad que se lleva, no lo digo porque me hayan pagado para llevar esta horterada 



Yo sigo las máximas de mi amiga de C2T: discreción y sencillez. 


¿Estás harta de los moscones en la discoteca? ¿Vayas a donde vayas siempre recibes piropos que te hacen sentir incómoda?
¡Este outfit es la solución!
Y si aún así los hombres te encuentran atractiva, siempre puedes añadirle unos brackets postizos, el pelo sin lavar de una semana y las cejas sin depilar de un mes. No falla.

Y estos últimos no son de ninguna blogger en concreto. Se trata de dos tendencias que están pisando fuerte y que son de lo más feo y poco favorecedor que he visto últimamente: los pantalones navajo y las faldas asimétricas.

Los pantalones estilo navajo: la versión moderna del cuento del sastre del rey...


¡Qué obsesión por echarse años encima!

La vieja'l visillo, marcando tendencia desde 1924

Y para que veais que soy buena y que no me apetece tener quejas de que si las imágenes están protegidas y bla, bla, bla, voy a poner la fuente de todas ellas:

14 comentarios:

  1. hay que ser muy cutre para hacer este blog y escribir así, ¿cuantos años tienes? ¿12? eso parece. Madura un poco, y que te enseñen tus padres lo que es el respeto al prójimo que parece que te saltaste esa lección. Seguro que sabes encajar estupendamente esta crítica ya que tú te crees con potestad para juzgar el "estilo ajeno" y lo que "pretenden" ser estas chicas según tú solo porque tus amigas te dicen que vistes bien? lo que hay que leer por la blogosfera. triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría que sea cutre sino que es una tía con mucha personalidad para dar su opinión sea cual sea. Además ella y todo el mundo puede opinar (o juzgar como tu dices) a todas aquellas chicas que publican sus looks mediante blogs, a eso se exponen,a opiniones positivas y/o negativas.
      Yo animo a "La soñadora" para que siga dando su opinión de esta manera tan irónica y graciosa.

      Eliminar
    2. Hay gente que simplemente no sabe distinguir la ironía y el sarcasmo de la realidad, debieron de saltarse esa lección.

      Un beso y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  2. Bueno, a mí al menos me dicen que visto bien de forma sincera, que ya es mucho más de lo que le dicen a la mayoría de las bloggers. Y no, aunque mi cutis pudiera parecer el de una niña de 12 años (pero no porque tenga acné, sino por lo suave y terso que es), tengo más de 10 años más.

    Estaría encantada de hablar contigo sin ser ánonimo la próxima vez. Y me gustaría resaltar que al menos yo dejo tanto las críticas buenas como las malas.

    Ale, con Dios.

    ResponderEliminar
  3. A mi me haces bastante gracia, sigue maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Ya tengo una Flan!!!

      En serio, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  4. Desde ahora mismo tienes una seguidora más. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace mucho que sigo muchísimos blog pero cada vez estoy mas harta y me aburren más. Creo o entiendo que los blog empezaron como un mundillo donde poder enseñar tus outfits diarios, PONIBLES y ACSEQUIBLES para todas, vamos una fuente de inspiración… Pero esto ya se nos (les) ha ido de las manos.... Porque a mi todo menos inspirar. Veo conjuntos imponibles, que dudo que ellas mismas se lo pongan, marcas y mas marcas, que la mayoría de nosotras no nos podemos permitir. Y muchísimas copias, al final todas parecen igual!!! Así que enhorabuena por tu blog y tu sinceridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Y estoy de acuerdo contigo, bloggers que merezcan la pena se pueden contar con los dedos de una mano. Ahora se dividen en: las famosillas que lo unico que hacen es sacar ropa cara y/o para pomocionar, las super fashion que la ropa que sacan es mas para ir al circo y las cutre-bloggers que sacan conjuntos cutrisimos o super normales, que tampoco inspiran nada.

      Creo que en unos años desapareceran muchos blogs porque lo de ahora es una saturacion!!

      Eliminar
  5. otra flan más!!! si señora, por decir bien alto lo que muchas "hembidiosas" pensamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! No esperaba tener ni una flan la verdad!!

      Qué majas sois :)

      Eliminar
  6. outfits imposibles que ni ellas mismas llevarian, solo por la foto y las marcas les pagan esas ropas imposibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente pasa eso que dices, aunque luego hay otras que no deben tener espejos en su casa

      Eliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...