15 feb 2012

Concurso de Carnavales!!

Los Carnavales se acercan y mucha gente ha enviado ya sus propuestas para ganar el concurso que estoy celebrando al mejor disfraz. Y es que esta vez el premio lo merece: un mail o comentario mío dándoles la enhorabuena por ganar el concurso!! Pero tranquilas, volved a dejar el ratón en su sitio, no os volvaís locas mandándome vuestras fotos con el disfraz de vampiresa/bruja sexy porque ya he hecho una selección de los mejores disfraces por la blogesfera y mis lectores (o cualquiera que se pase por el blog) serán los encargados de elegir al ganador!!

Estas son las nominadas y las razones de su nominación:


Balamoda
Por pensar que un poncho estilo indio podría combinar con un top plateado de lentejuelas y unos vaqueros grises (creo que los ojos me llorarían menos si me los froto con una cebolla)
Porque no entiendo cómo puedes tener tantos seguidores vistiendo tan mal
Porque contribuyes a que el mal gusto se extienda por el mundo
Porque empiezo a pensar que eres daltónica



 Mara de Comounaprincesa (De Barrio)
Porque con esta imagen sobran las palabras
Por borrar mis comentarios sobre lo que opinaba de tus looks (a pesar de que no dije ni la mitad de las cosas que en realidad pensaba)
Porque esas mangas-colademofeta me dan grima
 Porque parece que te empeñas en que te quieran por tu interior
Simplemente porque eres una choni



Beatriz de NecklaceOfPearls
Porque quisiste casarte en la playa para fardar y te acabaste casando en el Benidorm de Sudamérica
Porque esos Louboutins por mucho Louboutins que sean son feos de cojones y no pegan ni con cola con un vestido de novia
Porque a tu novio con la tontería de hacer el viaje fuera y los zapatitos no le llegaba para alquilarse un traje y el que le dejaron le estaba 3 tallas grandes y parecía un pitufo.
Porque no tienes personalidad


Estefanía de ConDosTacones
Para que dejes de gastarte dinero en gafas: No, con ellas no pareces más inteligente
Porque usas continuamente pieles de animales
Porque tus conjuntos en general son una patada al buen gusto
Porque escribes como una niña de 15 años (¿por qué pones jajajaja en los posts? ¿es para indicarnos dónde reirnos, por si tu gran gracieta ha pasado desapercibida?)
Porque piensas que por llevar cosas carísimas vistes bien y si no gusta, es que en España somos muy paletos
Porque me caes mal, jajajaja



Alexandra de LovelyPepa
 Porque no sé ni por dónde empezar de este look...
Porque te cortaste el pelo queriéndote parecer a Olivia Palermo y acabaste pareciendo una señora
Porque se te ha subido la fama a la cabeza
Porque cada día estás menos guapa (por no decir más fea)
Porque me da envidia que te paguen un viaje a Nueva York ¬¬



Cocomode
 Porque me da igual que lo vintage se lleve, este look es un NO
Porque te hace parecer 5 kilos más gorda
Porque ese cuello es de lo más ridículo que he visto últimamente
Porque no soy capaz de entender en qué estabas pensando para combinar una camisa ancha con unos pantalones de anchos y aderezarlo todo con un cuello de pavo


Podéis votar a vuestra favorita en la parte derecha del blog. ¡Suerte para las candidatas!


Nota para comounaprincesa: no me denuncies porfi, que no tengo mucho dinero. Además todo lo que he dicho son opiniones mías, que puedo estar equivocada (aunque es dificil).
 

Si tu también crees que hay disfraces de Carnavales menos ridículos... ¡Suscríbete!

46 comentarios:

  1. espero que al menos pidas permiso para coger las fotos, porque te vas a meter en un buen lio sino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido las fotos se pueden difundir siempre que no sea con propósitos comerciales. Y además yo digo de dónde he sacado cada foto, no veo el problema... Ellas cuelgan sus fotos en sus blogs y se exponen a ello.

      PD: Has tomado hoy tu all bran??

      Eliminar
    2. yo te lo he dicho de buenas y por tu bien, allá tú, da igual que digas de donde provienen, tienes q pedirles permiso

      Eliminar
    3. Es que este blog trata precisamente de olvidar el 'no se puede', 'esta gente es intocable', el 'que cruel eres'... Y tomarse las cosas con mas humor.

      Te aseguro que si yo fuese alguna de ellas no me lo tomaria a mal. Incluso me halagaria: si hablas de alguien es porque es importante, no?

      Eliminar
    4. si si, si tu blog está bien, pero lo de las fotos tenlo en cuenta, a tí como a mi nos daría igual, pero a ellas no, que es de lo que se trata.
      Se puede tener humor, pero tb hay que tener respeto.

      Eliminar
    5. Al final me vas a caer bien y todo =)

      Yo respeto en el sentido de que me meto hasta donde ellas se exhiben. El límite lo ponen ellas. Yo no voy a buscar fotos de su familia para reirme o cosas de su pasado... Pero si tienes un blog y 393984938 comentarios haciéndote la pelota, porque de vez en cuando se metan contigo no creo que haya que armar ningún escándalo. No puede gustarse a todo el mundo y hay que tener la suficiente autoestima como para aceptarlo y evitar que te afecte. Y sobre todo, tener un poco de sentido del humor y los pies sobre la tierra!

      Eliminar
    6. totalmente de acuerdo, pero yo hay veces que leo comentarios donde la gente se pasa y sobrepasan una línea muy fina llegando a la falta de respeto, ahí principalmente está el problema.
      Y muchas veces todo eso es una fachada sin más, yo al menos lo veo así.
      cada uno puede tener el blog que quiera, faltaría más, pero el exhibirse no lleva implícito el insulto

      Eliminar
    7. Ok, quizá si consideramos ser hortera como un insulto pues sí me esté pasando. Pero realmente es mi opinión (y en algunos casos es casi un hecho demostrable) y tampoco las digo viejas, feas, idiotas... no sé.

      Eliminar
    8. Oye de acuerdo en casi todo, pero vieja no es un insulto, como joven no es un halago. Ser viejo es una putada, pero un insulto no.
      Cris

      Eliminar
    9. ser joven no es un halago, pero ser viejo si es un insulto. Quiero decir, a quien le gustaría que le llamasen así? tampoco hay que ser hipócritas. En esta sociedad se premia la belleza y la juventud, no es nada nuevo.

      No es que me parezca bien (y menos me parecerá el día que cumpla 50 años), pero es así. Todo el mundo quiere ser joven, o al menos aparentarlo.

      Eliminar
    10. Tienes razón, pero ser viejo no debería ser utilizado como un insulto, ahí llegamos todos. Cris

      Eliminar
    11. Tienes razón, triste pero es así.

      Por cierto Cris, la próxima vez si quieres escribir un comentario pero no salir como anónima porque hay muchos que escriben así puedes darle a Nombre/URL y dejar lo de la URL en blanco. Por si no lo sabías. muaks

      Eliminar
  2. El anónimo tiene razón, todas tienen el copyright en sus blogs y están un poco quemadas por el cachondeíto que hay a su costa.

    ¿Por qué crees que Marcela dell Orto no pone ni una sola foto, sólo enlaces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a quien llamaís Marcela del Orto??

      Pero el cppyright es algo que se paga, o sea, yo por poner que tengo copyright en mi blog no estoy protegida de nada. Habrá que asociarse a algún sitio... La verdad que en estos temas estoy perdidísima.

      Espero no convertirme en una víctima más. No me callarán!!! Al menos hasta que lleguen y me cierren el blog... :(

      Eliminar
  3. que mala eres ejjeje Yo tb coincido en que Lovely exagera mucho sus looks y parece mayor ejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque haya gente que me crucifique diré que a mi la Pepa al principio me gustaba. Pero es que ahora buff, sus looks no me dan ideas, no me sirven de inspiración y la mayoría de la ropa que saca es feísima. Es que para ver eso cojo una revista de moda!

      Eliminar
  4. Pues lamento comunicarte que no puedes usar esas fotografías. Lo que podrías en todo caso es guardarlas en una carpetita de tu ordenador pero nada más. Si quieren pueden denunciarte sin ningún problema y si no investiga un poco a que se dedica Getty Images...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he estado viendo lo de no publicar el contenido está más dirigido a gente que copia y pega de otros blogs y dice que es suyo. O si alguien toma una parte de un blog (como una foto) y la utiliza para sus propósitos comerciales (la planta en una camiseta). Pero yo no digo que sea mía y no gano dinero. Además está la libertad de expresión, no? Si yo utilizo sus fotos sin su consentimiento para decir que me encantan no pasa nada, pero si es para criticarlas (un poquito) entonces es ilegal??

      Eliminar
    2. Ni para lo bueno ni para lo malo. Es ilegal sin permiso. El copyright es de la persona que toma la fotografía y eso está tipificado por la ley. En el momento del click la foto ya tiene autor y es quien pulsa el boton y si el autor te reclama o quitas la foto o vas a juicio.

      Eliminar
    3. Ok, tienes razón. Entonces espero que no me denuncien =(

      Bloggeras, si me leeis, no me denuncieis por favor!! Aunque a muchas no os haga falta, también os doy bombo y publicidad. Si no quereis que se hable de vosotras entonces seguramente no tendriais un blog, no??

      Eliminar
    4. Y por cierto!! Muchas de estas bloggers tienen un botón en su web que pone: SHARE ON BLOGGER (o sea, compartir en blogger), acentuado con un "COMPARTE ESTA ENTRADA!!).

      Por lo tanto puedo compartir la entrada a través de este botón, ya que la bloggera así lo especifica...

      Eliminar
    5. Pero no es la fotografía en si. Para eso es la ley, para tapar todos los huecos posibles, aunque haya muchas lagunas. Pero con este caso en concreto y sobre todo en España, son muy estrictos.

      Eliminar
  5. No estoy muy enterada pero a ver, las ego blogers son las primeras que usan fotos de otras webs y blogs (por ejemplo para sus Jueves bodiles y dias decorantiles) y nadie las denuncia, ellas ponen la fuente de donde las han sacado y punto. Lo mismo que cuando algunas toman fotos del Hola para hablar de los looks. Siempre se pone la fuente parece que no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual. Yo no pongo sus fotos con ánimo de lucro ni tampoco me hago pasar por ellas ni copio y pego el contenido. Yo digo de dónde vienen y doy mi opinión. Si esa opinión es a favor no pasa nada, pero si es en contra entonces es ilegal? No me parece justo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro!! Ya empieza a estar más equilibrada la balanza de haters-seguidores, que hasta ahora creía que sólo yo me gustaba a mí misma... =)

      Eliminar
  7. Ademas por supuesto que existe el derecho a la propia imagen, pero cuando publicas tu imagen en un blog ABIERTO al publico, ese derecho se ve "mermado" en el sentido en que ya no eres una persona privada. Es diferente si usas la foto de alguien de su facebook, que no tiene la intencion de estar accesible al publico en general sino SOLO a determinados usuarios. Si a eso le unes que una vez los blogers son "conocidos" en la blogosfera puedes alegar que es un personaje de interes "publico" (no estoy de broma). Y de nuevo el mismo tema, otra cosa es que te encuentres a Lovely Pepa por la calle y le hagas una foto sin su permiso y la publiques y critiques como va vestida o si te cae mejor o peor aunque ahi todavia habria un poco de zona gris porque tiene 70.000 visitas diarias y bastante exposicion, pero seria otro tema.

    Por supuesto no se puede difamar, calumniar ni atentar contra el honor de alguien, pero ese no es el tema ahora mismo.

    Perdon por el rollo, pero es que las abanderadas de la privacidad y "mi imagen es mia", a veces no tienen ni idea de la cantidad de matices e interpretaciones de la ley que hay, por esa razon los abogados tienen trabajo, no todo es blanco o negro.

    Miss GG. (por cierto lo de la verificacion de palabra que tienes puesto en los comentarios es un conazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la defensa. Claramente en un juicio creo que ganaría el que llevase el mejor abogado (que claramente no sería yo).

      Es que es super injusto!! Es como David contra Goliat, pero ganando Goliat =(

      Lo de la verificación de palabra he mirado y no puedo hacer nada, es cosa de Blogger. Creo que os obliga a meterla porque comentaís como anónimos, sin poner mail ni nada. Si poneís un mail o usaís vuestra cuenta de Google o algo así no os pide nada.

      Muaksss

      Eliminar
  8. No he hablado de eso, he hablado de los derechos de autor. Si la persona que realiza la toma, reclama algo que es suyo y solo por el hecho de publicarse, puede decir que le paguen, porque aunque no busque ánimo de lucro, su foto está siendo usada.
    Es como lo de la SGAE y las peluquerías o los centros comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peluquerías y centros comerciales son un negocio y ganan dinero, por tanto es ánimo de lucro. Aunque su negocio no sea la música podría decirse que aportan valor al cliente y por tanto más clientela o que la música incita a comprar o a saber...

      Sí, lo he mirado y en teoría todo el mundo tiene derechos de Copyright sobre su contenido. PERO en todas o casi todas las entradas también ponen que compartas la entrada por Facebook, Twitter... y Blogger. Por lo tanto podría argumentarse que dan permiso.

      Eliminar
    2. Pero que no tiene nada que ver el post entero con una única foto. Por eso en los libros aclaran lo de prohibida la reproducción parcial o total. En el caso de los blogs, o pones todo o nada.

      Eliminar
    3. Pero si yo decido compartir su post, imáginate que habla de varios temas y sólo me interesa uno en concreto, podría quitarlo y quotear sólo eso. A mí sólo me interesa su foto, pues la planto y digo de dónde la he sacado. De todas formas es hablar por hablar porque aún no se me ha quejado ninguna blogger...

      Eliminar
  9. No es lo mismo. Si no hay animo de lucro, ni es con intereses comerciales no hay devengo de royalties, ni canones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que me pueden obligar a quitar las imágenes, aunque no me pongan una multa de dinero =(

      No me callarán!!

      Eliminar
  10. En cualquier caso es una tremenda gilipollez, y en muchos casos es una pataleta de la blogger de turno. No creo que ninguna tenga registrada su imagen, su persona o su foto como imagen de marca, o producto, por lo que no termino de ver lo de los derechos de autor. Pero lo dicho, yo no tengo ni idea.

    Miss GG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo de todas formas =)

      Eliminar
    2. Por cierto Miss GG, también lo del captcha puede ser porque tus comentarios los detecta como spam! No tengo ni idea de por qué puede ser...

      Eliminar
  11. por favor te imploramos que publiques una foto tuya con tu estilo y belleza alucinantes ambos, así podremos juzgarte todos de igual forma que tu haces con los demás, solo eres una patética anonimucha mas y con una envidia que te mueres por todas y cada una de las que has nombrado aquí... a seguir envidiando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a pesar de ser todo eso has dedicado un tiempo de tu vida a leerme y escribirme, a quién deja eso en peor lugar?

      debe ser que no soy tan patética... o, mi opción preferida, que tú eres más patética aún y no tienes nada mejor que hacer en tu aburrida y patética vida. Tú eliges.

      Ahora dirás que yo le dedico también tiempo al blog, pero a mí me gusta escribir, me relaja. Además nunca niego lo que me da envidia: el dinero que tienen, los viajes que se pegan, los seguidores que tienen... Pero nunca admitiré que visten bien!

      Eliminar
    2. pues entonces solo me queda decirte: jódete! ;) porque a pesar de no vestir bien (siempre desde tu inigualable e inmejorable criterio, que desde luego nadie podría rebatirte, porque tienes la verdad absoluta jajaja) tienen un éxito que tú jamás tendrás solo porque la envidia nunca te dejará avanzar, madura un poquito e intenta dedicar tu vida a algo mas constructivo y menos corrosivo, y recuerda siempre que el karma existe, cuando dejes este hábito patético (que por cierto, no lo llames "escribir" porque es muy cutre) ya verás como te sientes mejor contigo misma y seguro que hasta encuentras novio y todo!!!

      Eliminar
    3. Gracias por tus grandes consejos, se nota que eres muy sabia =)

      Por cierto, a base de tus comentarios te voy a dar algunos datos sobre ti que a lo mejor ni tú misma conocías:

      -Tienes novio, pero no estás loca por él. Simplemente eres una de esas patéticas chicas que prefieren estar mal acompañadas o con alguien que ni les gusta a estar solas. Seguramente motivado por haber estado mucho tiempo en la soltería sin encontrar a ningún chico que cumpliera tus expectativas o al que tú le gustases.

      -No eres una chica demasiado guapa, pero tampoco eres horrible. Eres del montón tirando para abajo, pero te crees mona. Si de verdad lo fueses, estarías con el tipo de chico que de verdad te gusta y no con tu novio con el que te tienes que conformar...

      -Eres una persona sin mucho sentido del humor (bueno, para darse cuenta de esto tampoco hacía falta mucho). Eres la típica criticona que sólo ve la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el suyo.

      -Te crees inteligente pero aquí de nuevo eres del montón, quizá un poco más de la media, pero desde luego menos inteligente de lo que tú te crees.

      -Te pasas la vida deseando ser otra persona o tener otro cuerpo, pero eres demasiado vaga como para intentar conseguirlo, machacarte en un gimnasio, hacer dieta...

      Me he equivocado en algo??

      Eliminar
    4. jajajajajajajajajajajajajajajajaja en todo, te acabas de describir a tí misma, gracias! era lo que todos estábamos esperando :)

      Eliminar
    5. Pero a quien intentas convencer, a mí o a ti?

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me rio un montón con tus comentarios porque comparto contigo casi todas las opiniones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me gustaría poder dedicarle más tiempo al blog, es una pena...

      Eliminar
  13. GENIAL!!! GENIALLLLL!!!! eres única!!! me encanta tu humor!!

    por cierto un copy-right no vale para nada, tienes que tener las fotos inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual... y me dan que estas de intelectual... tienen poco

    ResponderEliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...