30 ene. 2012

Aclaraciones

Cuando publiqué la entrada sobre las bloggers recibí un aluvión de críticas (con un aluvión quiero decir 3 ó 4, no vayais a pensaros...), diciéndome con palabras poco amables


que no está bien que critique a las bloggeras porque al fin y al cabo son personas normales y también tienen sentimientos.

Pero yo os pregunto, ¿creeis que a mí me gusta haber nacido con buen gusto en esta sociedad? ¿Creeis que no preferiría que me gustase combinar medias blancas hasta la rodilla con botas altas y medias negras? ¿O llevar un estampado de flores con una chaqueta de lunares?  Pero no. Dios o lo que sea que esté ahí arriba me ha hecho portadora de una misión, la de volver a establecer la elegancia y el buen gusto, y no puedo fallarle.



Ahora en serio, aunque respeto estas opiniones (de hecho ni he borrado ni borraré ningún comentario por muy hiriente que sea, porque a mí tampoco me gusta que me censuren) tengo que decir que en general me parecen bastante hipócritas.

Por ejemplo, me ha llegado gente anónima criticándome e insultándome por criticar e insultar de forma anónima a otras bloggers...

Tic, tac, tic, tac... 
...
...
Meeeec. ¡Error!

Y no sólo esto, sino que además resulta que ese post fue con diferencia el más leido ayer! (en contra de todo pronóstico de que sería el fantástico sorteo que estoy haciendo).

¿Qué podemos deducir de aquí? 

a) La gente es morbosa
b) A la gente en el fondo le gustaba el post e incluso le hacía gracia
c) La gente es cotilla
d) A la gente le gusta leer cosas que odia
e) En realidad entraron por equivocación buscando fotos de la vieja'l visillo en Google


Así sólo se consigue fomentar lo que (en teoría) se rechaza. Pero como tengo personalidad no voy a centrarme en sólo hacer posts morbosos, voy a seguir escribiendo las cosas que me pasan y las tonterías que se me ocurren :).

Por último, estoy segura de que si en lugar de bloggeras hubiese puesto a gente famosa, a nadie le habría parecido mal. ¿Pero qué diferencia hay? Las bloggeras que nombré son bastante conocidas y ganan dinero gracias al blog, en el que se exponen a críticas buenas y malas.

Aunque tengo que reconocer que me parecen muy valientes por mostrarse por internet (cosa que yo no me atrevo), me cansa un poco el que se consideren casi intocables y seres superiores a los que no se les puede decir nada malo.

Ayer incluso me cayó una buena por decirle a una que su vestido me parecía chonil. Por favor, si me tuve que contener por llamar sólo choni a tu vestido...

X.O.X.O

4 comentarios:

  1. sigue y no te rindas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios.

      Y te aseguró que no lo haré!

      Eliminar
  2. Hola! Soy Danthe del foro. Yo ayer me lei todo lo que habias escrito, cuando vi lo del sorteo casi muero de risa, me parece una buena parodia. Yo tengo un blog y hay cosas en las que puedo estar de acuerdo o no, pero se que me expongo a criticas. No ha habido ningun insulto simplemente creo que estás dando una opinión. Es cierto que si a lo mejor el comentario negativo hubiese sido sobre mi o sobre alguien cercano gracia no me hace, pero es una opinion, es tu gusto sobre un estilo, sobre un vestido por ejemplo. Y es cieryo que el mundo de los blogs se ha convertido en algo demasiado superficial, demasiado aparente y. Veces, es necesario regresar aqui al mundo real. Aqui tienes una seguidora más aunque parezca contradictorio. Pero creo que si subo mis outfits tambien es para recibir criticas constructivas, siempre desde el respeto claro. A todos nos gustan las alabanzas pero no a todos vamos a gustar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja eres! :)

      Es que básicamente es eso, parece que sólo pueden hacerse alabanzas! Yo no he criticado que sean feas o guapas, tontas o listas, su vida privada... yo he comentado su forma de vestir, que es de lo que van sus blogs y es lo que están exponiendo.

      Y no es por echarme más flores, pero creo que tengo toda la razón en todo lo que he comentado: sacan ropa horrible sólo porque les patrocinan, constantemente se plantan todo lo que tengan de marca, pegue o no, como ostentando, les venden que algo está de moda y ahí que van todas...

      En fin, ya paro. Tú también tienes una seguidora más. Besos! ;)

      Eliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...