29 ene. 2012

Capítulo 1: Dónde se esconden los tios como Casillas??

Sí, soy lo peor. Empiezo un blog que se supone que va a ser sobre mi vida y lo primero que hago es criticar a bloggeras de moda... Pero en seguida lo soluciono.

Como ya he comentado en la presentación, no tengo dinero pero sé que puedo conseguirlo.
Así a corto plazo la opción más factible es echarme un novio con pasta. El problema número uno es que realmente tenga dinero (hay mucho fardón suelto, os lo aseguro) y acabe convirtiéndome en una Sofía Mazagatos II. El segundo problema es que, aunque tenga dinero, yo me beneficie de alguna manera (la gente rica es por lo general bastante agarrada). Y lo tercero y más importante es: ¿dónde puedo encontrarlos?

En mi círculo de amistades os aseguro que no hay ninguno (como mucho alguno del tipo Mazagatos), así que si Mahoma no va a la montaña...

Las primera idea que se me ha pasado por la cabeza es ir a alguna discoteca pija. Como ventaja tiene que es muy fácil conocer gente, pero por otra parte es difícil discernir quién tiene de verdad dinero y quién no. La segunda idea es ir a los sitios donde los ricachones suelen sociabilizarse y es por la que me he decidido de momento. Y el destino elegido es:


El plan es ponerme mis mejores galas y hacerme pasar por una pija con la tarjeta de crédito de papá. Aunque mi ropa no sea tan cara, con mi buen gusto y mi cuerpo creo que nadie se va a dar cuenta. Además fingir ser una niña mimada no puede ser muy difícil, sólo hay que poner voz nasal mientras sueltas cosas del tipo:  

"El otro día fue el peor día de mi vida, tia. Me estaba haciendo pipí mientras iba en coche y al chófer no se le ocurrió otra cosa que parar en una gasolinera. ¡En Getafe! Creo que voy a hacerme las pruebas por si he cogido la gorronea o una ETT... Por supuesto luego se lo conté a mi papi y inmediatamente despidió al chófer... Después nos vino llorando de que si acababa de tener un hijo y que su madre estaba en el hospital, bla bla bla... Que se lo hubiese pensado dos veces antes de dejarme en ese antro incivilizado... Como si nos importase su vida.".

Y quizá para hacer más verosímil que tengo dinero compre algo, le quite la etiqueta con un alfiler, me lo ponga un par de veces y luego lo devuelva. Tiene que ser increíble comprar en una boutique de esas... Lo malo va a ser encontrar algo por menos de 150€.

Ya os contaré cómo me va.

X.O.X.O.




3 comentarios:

  1. Gracias por comentar, respeto tu opinión pero la palabra choni es descalificativa en muchos sentidos, si hablas de moda, como compañera te doy un consejo y ya llevo bastante en esto, intenta ser comedida en el vocabulario. Gracias y un beso guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa criticar a las compañeras no está bien, yo te tiendo mi mano, te aseguro que la vida ya es bastante complicada y el trabajo diario de una blogger. Es muy fácil criticar desde un punto de vista anónimo, enseña tus looks habla de moda pero siempre desde el respeto. Sino creerán que no sabes o no puedes aparecer en ellos con lo cual tu credibilidad será nula y te tomarán por una acomplejada. Te digo esto con cariño y un día me darás la razón, de veras que lo fácil es hacer un blog sobre el resto y para eso hay muchos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también respeto tu opinión. Este blog es para tomárselo con humor. Yo sólo te he dicho que los vestidos de leopardo me parecen chonis y no creo que haya nada de malo en esa frase, cada uno tiene sus gustos. Yo tengo el bueno.

    Aceptar las críticas también nos hace mejorar ;)

    Y de lo que sí que hay muchos es de blogs de moda. Y la mayoría muy mediocres.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...